sábado, 19 de marzo de 2016

A ti, inconfundible.

"La palabra que te di cuando juré escribirte una canción" (Sabina), solo que en mi caso es un triste post de un blogg.

Así pues, te digo a ti que me llevas por el mal camino, que te llevo dentro de mi o acaso en la piel?
a ti, que después de 5 minutos de estar juntos, pierdo noción de las reglas de la sociedad que he ido poco a poco aprendiendo y tratando de interiorizar. A ti, que apenas te toco me alteras y que cuando te pruebo lentamente siento como la perdición se apodera de mi. A ti, en ese cuerpo tan perfecto con curvas y brillante. A ti, con ese sabor que al día siguiente al levantarme aun conservo, especial cuando la noche anterior ha sido de exceso; que cuando te pegas a mi ropa esta queda impregnada de tu olor. A ti, que me vienes bien a cualquier hora, aunque en la mañana esté mal visto.

Gracias por mostrarme esa senda de la perdición, que se empieza a marcar a mitad de tu cuerpo, gracias por recordarme esa parte de la vida que a ratos olvido y que contigo a ratos recuerdo. Gracias por hacerme perder la noción del tiempo cuando paso horas junto a ti, gracias por acompañarme en muchos momentos, por el afán que tengo de ti en los días de calor -aunque en los nublados también.

Creo que queda poco más a decir, por tanto quiero acabar diciendo que cuando te rozo es espectacular, cuando te llevo en mano es mejor y cuando por fin con mis labios te toco es... extraordinario.

A ti maldita botella de cerveza! Gracias! 

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario