miércoles, 30 de septiembre de 2015

Parque Nacional de los Lagos de Plivitce

Estando en Zagreb me comentaron un lugar de visita obligada: Parque Nacional de los Lagos de Plivitce. Para poder ir, tenía que apuntarme a un tour con una camioneta que me recogería y dejaría en la puerta del hostal y así fue! Pagué, no me acuerdo cuanto, pero estando allá el precio no importaba mucho, claro si me dicen 100 euros a lo mejor me lo pienso, pero habrán sido unos 30-40, la verdad no me acuerdo (puede que menos).
La camioneta me recogió a la hora pactada, en ella íbamos varía gente, dos suecos, dos danesas, una filipina y yo. Cuando llegamos, el conductor dijo: Deben hacer la ruta 2 con lo cual en unas 5 horas a paso lento, parando a comer y a hacer fotos ya estaríamos listos.
Así, conseguí un mapa y empecé el recorrido, 5' después ya me había confundido entre la información de los paneles, el mapa, lo que dijo el conductor y la gente. Suerte encontré las danesas y pues hombre... me quedé con ellas lo que quedó de recorrido.

Ahora en vez de narrar lo hecho, lo conversado y lo opinado con ellas prefiero dejar algunas fotos del lugar que lo recomiendo mucho.

"Una imagen vale más que 1000 palabras" Dicen por ahí.

Salud!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario