jueves, 6 de marzo de 2014

Manifiesto que:

Pues hoy resultó ser una mañana lo más de agradable, hacía sol y pues yo estaba sentado esperando que llegara el bus que me llevaría al centro. Este suele pasar a la hora y 20'. Vaya sorpresa mía siendo y 22' y nada que aparecía. Cuando me dije: "a y media me levanto y me voy", veo que pasa en un coche de autoescuela mi mentora. El coche se detiene, ella se baja, su práctica había acabado, se dirige hacia mi. Me pregunta que que hacía y le digo que esperando el bus, a lo que responde: Oh! I think the first one comes at 2:20. Yo por dentro pensé: Ah! vale, o sea que me puedo quedar aquí un buen rato y nunca llegaría. Le digo cual es mi situación, quiero ir al centro a preguntar unas cuantas cosas al banco, (oh la plata, siempre tan importante, tanto que nos saca de la cama temprano)  le pregunto si quiere venir, dice que si. Fuimos al banco, ella me tradujo lo que me tenía que traducir. El húngaro es algo como imposible.

Siguiendo con mi mañana, le pregunté a mi mentora, por alguna casa de cambio y por algún lugar donde me pudiera sacar fotos ya que necesitaba para el carné de la residencia. Después de buscar un poco nos encontramos con unas amigas de ella que dijeron: You know what, we will join you. La suerte es que una de ellas es de aquí de Gödöllö así que sabía donde encontrar esos lugares.
Primero fuimos a lo de las fotos 6 fotos/ 990Hft (3€). Después fuimos a la casa de cambio y allí me dijeron que por 100€ me daban 36mil Hft (317Hft/€). No está mal, más si tengo en cuenta que en La Caixa me hicieron el cambio así: 272Hft/€. Así que supongo que es el mejor lugar para el cambio al menos en esta ciudad. 

Así que fue una mañana entretenida, pude ver Gödöllö un poco más activa, como es en un día normal. Fue interesante.


El propósito de esta entrada es más que todo (aunque hay cosas que se salen un poco de este) manifestar que en este momento, creo que estoy viviendo una experiencia que no volveré a vivir, estudiar en un país donde el inglés, esa lengua que algunos consideran la llave del mundo, pues no lo es, pero lo tengo que aceptar, ayuda mucho. Estar estudiando en un lugar donde he conocido gente de muchas partes.
Así que si alguien al leer esto se plantea vivir una experiencia así, le digo: Hágalo! No lo piense dos veces. 

Creo que no es más de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario